Los cuerpos calcinados y decapitados de las hermanas Adriana y Fabiana Aguayo Báez fueron encontrados en un camino vecinal de la fracción Perpetuo Socorro, en Pedro Juan Caballero, Amambay. Las dos mujeres fueron raptadas ayer por cinco encapuchados de su domicilio, ubicado en el barrio Obrero.

Ambos cuerpos fueron incinerados en la carrocería de una camioneta. Además se encontró una motosierra con la que se habría realizado la decapitación cuyas cabezas fueron colocadas en bolsas de polietileno.

De acuerdo a información brindada por la Policía Nacional a un periodista de la zona, se trata de un ajuste de cuentas entre integrantes del submundo de la mafia. A ambas mujeres la relacionan con haber sido parte de la logística del homicidio de Ronny Pavão, ocurrido el 14 de marzo en Ponta Porã.

 Especulaciones

"Aparentemente Fabiana y Adriana le habría brindado ayuda al asesino de Ronny Pavão, hermano de Jarvis Pavão. Adriana se habría hecho cargo de todos los gastos del sepelio del supuesto asesino de Ronny, una persona de nombre Américo", afirmó Santiago Benítez, periodista del Amambay, en contacto con la 970 AM.

Según Benítez, en la casa desde donde fueron raptadas las mujeres fueron encontrados dos panes de marihuana. "Aparentemente también se dedicaban a la compra venta de vehículos mau. Esa es la información que nos proporciona la Policía Nacional", expresó Benítez.

De acuerdo a Benítez, esta información es certera, pero que "nadie se anima a oficializar", explicó.

Los familiares de las hermanas, la madre y la tía, acudieron al sitio e identificaron los cadáveres.

Dejanos tu comentario