Diego Núñez, estudiante de la Facutad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) que estaba desaparecido desde el pasado 26 de abril, fue encontrado esta mañana en la ciudad de Piribebuy, departamento de Cordillera.

Según el informe de la Comisaría local, el joven de 27 años se encuentra en buen estado de salud.

En los últimos días, los familiares de Núñez iniciaron una intensa búsqueda o información sobre su paradero, en las redes sociales y medios de prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Encontrado en una ronda de rutina

Luis Núñez, Crio. de la ciudad de Piribebuy, dio detalles del suceso y comentó que el estudiante fue encontrado en medio de una ronda de verificación.

"Lo encontramos caminando", dijo el jefe policia, en contacto con la 970 AM. Seguidamente, manifestó que el joven habló poco, pero confirmó su identidad y añadió que Núñez se encuentra lúcido.

Además, el Crio. Núñez informó que según informaciones proporcionadas por el propio estudiante, "él estuvo caminando por la ciudades de Pozo Colorado, Concepción y Villarrica".

Finalmente, el jefe policial dijo que ahora se notificará a la Fiscalía para que tome el caso de la aparición del joven Diego Núñez.

Dejanos tu comentario