Un vehículo transportador de caudales, de la empresa Prosegur, fue asaltado en un puente del Arroyo Pinhal, entre Galópolis y Vila Cristina, en pleno territorio brasileño.

Según un informe extendido a nuestra redacción, cerca de 9 personas participaron del robo a mano armada a la unidad móvil de seguridad.

Los delincuentes habrían realizado una emboscada al vehículo de Prosegur. Instalaron un artefacto explosivo en el puente que -al estallar- trató de anular la marcha del camión cuando pasó por esa locación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El informe no específica si los criminales se habrían alzado o no con dinero. Tampoco menciona si el vehículo blindado transportaba realmente algún valor.

FOTO: GENTILEZA.

Los cuatro guardias de Prosegur que viajaban en el vehículo resultaron sin lesiones, a pesar de haber intercambiado balas con los bandidos.

Para lograr su cometido, los delincuentes utilizaron una furgoneta de la marca Mercedes Benz tipo Sprinter, un Hyundai Tucson y otros dos coches más. Los últimos tres vehículos fueron encontrados totalmente en llamas.

Dentro del Hyundai Tucson se pudo registrar la existencia de una placa de acero y un trípode, utilizado para cargar artillería pesada. Además, en la escena del delito, se levantaron 556 casquillos de bala.

Dejanos tu comentario