Anoche, un total de 14 hinchas del club Cerro Porteños fueron demorados tras protagonizar hechos de violencia sobre la ruta Mariscal Estigarribia, en pleno centro de San Lorenzo. Como consecuencia una unidad de transporte público resultó dañado encon parabrisas y ventanillas rotas.

Un grupo de barras bravas se trasladaban a bordo de un colectivo cuando fueron atacados con piedras por otro grupo de hinchas con quienes se encuentran enfrentados.

El bus registró los vidrios rotos, por lo que agentes de la comisaría 1ra ordenaron que el chofer detenga su marcha. Los hinchas quedaron demorados por unas horas y luego fueron liberados ya que el conductor no realizó la denuncia contra ellos.

Tres de los detenidos resultaron ser menores de edad con 17 años de edad. Ninguno poseía antecedentes. Todos quedaron sujetos a ser procesados por perturbación a la paz pública.

Por su parte, los integrantes del grupo agresor lograron darse a la fuga. Ambas barras ya se habrían enfrentado en alrededores del estadio Defensosres del Chaco. Según el jefe policial, ambos bandos ya tuvieron un enfrentamiento en el estadio durante el encuentro deportivo entre Cerro Porteño y Libertad.

Dejanos tu comentario