El Abog. que presuntamente contagió con VIH a más de 10 mujeres fue detenido en la mañana de este viernes 21 de abril. Fue detenido en la vía pública, en las calles San José y 25 de Agosto, San Lorenzo.

Actualmente, ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

El oficial de Policía Nacional, Jhony Godoy, comentó a los medios de prensa que la detención del profesional del Derecho fue posible gracias a contactos por las redes sociales, a través de perfiles falsos, especificamente, la red social Facebook.

Godoy manifestó que uno de los intervinientes se hizo pasar por una mujer y logró la atención del Abog. quién se mostró accesible para un encuentro. Esto desencadenó el operativo que finalizó mas o menos a las 10:00 de este viernes.

Varias denuncias

El hombre cuenta actualmente con denuncias en su contra por parte de unas 13 mujeres, y no se descarta que este número pueda aumentar ya que en los últimos días llegaron más denuncias.

El Abog -que no puede ser identificado-ya cuenta con una imputación por lesión grave, según comentó a la 970 AM, la Fiscal Fátima Britos.

Etiquetas: #Abogado#VIH

Dejanos tu comentario