Este sábado 8 de abril a partir de las 10:00hs, la Fundación Banco de Alimentos Paraguay, con el apoyo de empresas aliadas, preparan un especial evento: la "Entrega de los Kits de Pascua 2017" a beneficio de los niños del Hogar y Guardería Mitaí Roga ubicado en Pedro Torales Nro. 133 c/ Paso Medin del Barrio Mbocayaty de la ciudad de San Antonio.

Además, en conmemoración de la Semana Santa, se realizarán entregas especiales de alimentos a las entidades beneficiarias de la Fundación, a partir del día jueves 6 de abril, con el deseo de compartir la Pascua con quienes más lo necesitan.

Varias son las empresas que apoyan esta iniciativa, además de acercar la colaboración para la elaboración de los kits que serán distribuidos a los más necesitados.

Entre las empresas que acercaron su colaboración están: VASCOL S.A.C.I, CODISA, ARCORPAR S.A., TROVATO C.I.S.A., DISTRIBUIDORA GUARAPI S.A., COPEG, UNILEVER PY S.A., ALBERDIN y EDESA.

Convocatoria a voluntarios

Se invita a voluntarios a participar de las entrega de los Kits de Pascua en el Hogar y Guardería Mitaí Roga.

El acto se realizará este sábado, desde las 09:00hs en el Depósito de la Fundación ubicado en el Mercado de Abasto de Asunción (Avda. Defensores del Chaco casi Pykasu).

Para más información ingresar a www.bancodealimentos.org.py , comunicarse al 021 527 039 ó 0982 349 806.

Etiquetas: #Kits de Pascuas

Dejanos tu comentario