Una audiencia pública se realizó en la ciudad de Tobatí donde decenas de ciudadanos participaron del encuentro para denunciar el pésimo servicio y solicitar que cumplan horarios la empresa de transporte "Villa Serrana", que pertenece al diputado Julio Quiñónez.

Los ciudadanos argumentan que la empresa no cumple con los horarios establecidos por lo que ocurren largas horas de espera. Además indicaron que son varias las unidades "chatarras" que los dejan varados en el camino.

"No es absulutamente en contra de nadie. La solución debe ser a corto plazo porque ya hubo hechos de violencia. Eso es peligroso y no queremos en Cordillera ni en Tobatí", afirmó el diputado Amado Florentín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Del acto además participaron los concejales de la Junta Municipal además del intendente, Dan González.

Por su parte, el intendente González indicó que la empresa de transporte no cumple con sus funciones. Manifestó que desde la Dinatran le aseguraron que realizarán controles de los horarios de esta empresa de transporte.

"Nos roba la posibilidad de compartir el almuerzo con la familia por el horario en donde funciona. Igual modo la seguridad en la noche. Lo más triste es que se perdió la vida de un joven inocente que falleció bajo la rueda de un micro de esta empresa", afirmó González.

Dejanos tu comentario