Para la jornada de hoy, el reporte meteorológico señala que se espera sigan las lluvias en forma dispersa en gran parte del país, mientras que en el Chaco paraguayo las mismas serían más importantes.
En tal sentido, Julio Ayala, pronosticador de turno, sostiene que para el viernes se mantiene una condición similar, con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional, de forma intermitente y a lo largo del día.
Por otro lado, Ayala menciona que desde el fin de semana los distintos análisis siguen mostrando muy alta probabilidad de que lluvias y tormentas en forma más generalizada estén afectando al país, con acumulados más significativos.
Temperaturas se mantienen
El ambiente seguirá cálido en las primeras horas del día y caluroso en la tarde, mientras que desde el domingo, debido a las precipitaciones la temperatura no subiría mucho, manteniendo un ambiente cálido en gran parte del país.
En las primeras horas de éste jueves el ambiente se presenta cálido, con cielo mayormente nublado y vientos variables. La mínima es de 22 grados y la máxima llegará a los 23 grados.