La joven Dana Bóveda fue víctima de un sujeto al que acusa de haberle manoseado sus partes íntimas, durante un viaje que realizó en la Línea 29, el viernes pasado.

"Pone su mochila en mi lugar, aprovecha un movimiento brusco en el colectivo y me manosea mal. Cuando el colectivo hizo un salto, se bajó", dijo Bóveda.

La joven consiguió la fotografía del responsable a través de otra persona que le sacó una fotografía por lo que luego imprimió, fotocopió y subió a 40 colectivos para dejar la imagen del individuo que hasta el momento no pudo ser identificado.

Hoy, la mujer entonces inició la difusión del caso en paradas de colectivos y a través de Facebook.

"Un depravado suelto, se toca, exhibe su miembro, manosea a mujeres en sus partes intimas utilizando una mochila para tapar su genital. Líneas que suele tomar 29, 18, 56, 59, ya acosó a más de 40 mujeres", dice el afiches que dejó en varias paradas de colectivos.

Escrache público

"Hace dos horas terminé de pegar los 50 volantes que hice. El viernes este señor me tocó en una unidad de la linea 29", afirmó la mujer, en contacto con la 970 AM.

La denunciante aseguró que decenas de mujeres le confesaron en las redes sociales que padecieron un mal momento por culpa del mismo sujeto.

"Más de 60 mujeres dijeron haber sido manoseadas por este tipo. Ese día manoseó a dos mujeres más. Todavía no hice ninguna denuncia", aseguró Bóveda.

"Quiero reunir a 10 mujeres para ir a la comisaría y denunciar el hecho. Fui hasta un súper donde el gerente dijo que conocía al tipo, me dijo que vive a tres cuadras de su casa", confesó.

Etiquetas: #Acoso#Denuncia

Dejanos tu comentario