La Unión de Rugby del Paraguay (URP) realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2026 en el Salón Medallistas Olímpicos del Comité Olímpico Paraguayo (COP) apuntando al Super Rugby Américas. El acto contó con presencia de autoridades, jugadores y miembros del staff del team nacional.
Yacare XV, la franquicia de la Unión de Rugby del Paraguay (URP), se alista para competir en la sexta edición del Super Rugby Américas, la competencia a nivel profesional que reúne a franquicias de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.
Decidido a dejar su marca en el rugby internacional y representar orgullosamente a Paraguay, el equipo inició con su preparación el 14 de enero con el objetivo de desarrollar y promover este deporte en el país.
Yacare XV debutará en el certamen ante la franquicia argentina Pampas el sábado 21 de febrero desde las 18:30, en nuestro estadio Héroes de Curupayty.
En el marco del evento, habrá lugares de esparcimiento para niños, patio de comidas y buena música en la previa y post de cara a un evento completo para disfrutar en familia.
Las entradas en el sector graderías serán gratuitas, mientras que en el sector de preferencias el costo será de G. 100.000 y podrá adquirirse a través del portal tuti.com.py.

