Otra jornada productiva tuvo el jueves el Team Paraguay en los XX Juegos Bolivarianos Ayacucho-Lima 2025 con la obtención de medallas en remo y boxeo, más una victoria en voleibol de playa femenino.
Las remeras Adriana Sanabria, Rocío Bordón, Clara Correa y Melissa Rodríguez se colgaron la medalla de oro y el campeonato en LW4 con un tiempo de 01:32:76.
En remo mixto (MIX4X), Javier Insfrán, Nicolás Villalba, Alejandra Alonso y Agustina López lograron la presea dorada y el campeonato bolivariano con un tiempo de 01:21:70.
Gabriel Yser, Matías Ramírez, Gonzalo Ruiz Díaz y Lucas Monges obtuvieron la presea de plata con un tiempo de 01:23:48 en LM2X.
En boxeo femenino categoría -57 kilos, Minerva Montiel se quedó con el subcampeonato y la medalla de plata al caer en la final ante la venezolana Omailyn Carolina Alcalá.
En voleibol de playa, Fiorella Núñez y Denisse Alvarez vencieron por 2-1 a las venezolanas Darlin Rodríguez y Sara López (21-18, 21-23 y 15-11).

