Con gran éxito se disputó la XXIV Copa del Rey de España, uno de los más pres­tigiosos torneos de golf, que organiza cada año el Yacht y Golf Club Paraguayo.

La dupla campeona integra­ron Antony Silva (exarquero de la selección paraguaya) y Julio Castaños, represen­tando a la empresa Reno­vafix, quienes terminaron su recorrido con 40 puntos, igualando en la primera ubi­cación con Jorge Nogués y Atilio Fernández. Los mejo­res se llevaron el cetro por mejor vuelta.

La Copa Rey de España se gestó en el 2002 con auspi­cio de la Embajada de España, empresas españolas que ope­ran en Paraguay y el Yacht y Golf Club.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La embajada española llevó adelante gestiones en Madrid y la Casa Real dio su formal aprobación, siendo este evento único en su género en el continente sudamericano con fines de beneficencia.

Déjanos tus comentarios en Voiz