Los Yacarés se preparan para medir a Brasil este sábado 11 de octubre en el estadio Héroes de Curupayty, ubi­cado en el Parque Olímpico, a partir de las 16:00. El acceso será gratuito para los fanáti­cos del deporte de la ovalada.

El seleccionado paraguayo de rugby busca avanzar hasta el último selectivo para clasi­ficar al Mundial de Austra­lia 2027. Los dirigidos por el entrenador Ricardo Le Fort ajustan sus aprestos con intensas prácticas, que siguen entre este jueves y viernes desde las 17:00.

Serán partidos de ida y vuelta entre paraguayos y brasile­ños. La revancha será el sábado 18 de octubre en el estadio Municipal Du Cam­busano de Jacareí. El que pase al último selectivo deberá jugar un total de cinco par­tidos en los próximos dos meses.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ganador será parte en noviembre del torneo de clasificación final, a desa­rrollarse en Dubái, Emira­tos Arabes Unidos, en el que cuatro equipos se enfrenta­rán por el último cupo en la Copa Mundial.

El ganador de la serie entre Paraguay y Brasil medirá a Namibia, Bélgica y Samoa. El vencedor del miniclasificato­rio en Dubái será el tercer sud­americano en el Mundial de Australia 2027, ya que los dos primeros son Uruguay y Chile.

Déjanos tus comentarios en Voiz