Encarnación se prepara para vivir el ueno bank Ironman 70.3 Encarnación, recientemente declarado de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo.
La marca, reconocida a nivel mundial, promete un impacto turístico, económico y cultural sin precedentes, fortaleciendo al Departamento de Itapúa como destino deportivo internacional.
El fin de semana arrancará con el sábado 27 de setiembre, donde los protagonistas serán los más pequeños en el Ironkids Encarnación, una experiencia única para niños/as de 3 a 12 años que tendrán la oportunidad en distancias adaptadas.
El domingo 28 de setiembre, la élite internacional, nacional y atletas amateurs se medirán en el exigente circuito del ueno bank Ironman 70.3 con 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21,1 km de carrera a pie.

