La “Good Run” es una corrida benéfica anual de la Organización Good Neighbors Paraguay, que apunta a promover los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (NNA). En esta novena edición, el lema es “Corremos por el Derecho a la Recreación y el Deporte” y se realizará el domingo 3 de agosto en el parque Ñu Guasu, con una distancia de 5 kilómetros.
La corrida tiene como objetivo recaudar fondos para proyectos de impacto social y en esta ocasión, todo lo recaudado será destinado a las mejoras del Polideportivo de Puerto Antequera, San Pedro, beneficiando a más de 4.000 personas de la comunidad con un espacio adecuado y seguro para la práctica deportiva y actividades recreativas.
“Estamos entusiasmados de correr nuevamente este año para beneficiar a la comunidad de Antequera con un polideportivo mejorado. Con la ayuda de nuestros colaboradores, empresas y participantes de la Good Run, podremos garantizar un espacio seguro de recreación y deporte para toda la comunidad”, comentó la directora ejecutiva María de la Paz Brown.
El desafío para este año es llegar a la inscripción de 800 corredores y corredoras. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del sitio: www.asuncionrunners.com.