Rodrigo Medina, presidente del Grupo Victoria, anunció el relanzamiento del Medina Racing Team, marcando con fuerza su regreso a la competencia en la categoría UTV del automovilismo paraguayo, que tiene grandes seguidores en todo el país.
Medina señaló en conferencia de prensa realizada en el Club House del Grupo Victoria que este evento no solo celebró el retorno a las pistas, sino que también delineó una visión integral del Grupo para impulsar el deporte motor en Paraguay, con un enfoque en su impacto social y económico. El ambicioso regreso del equipo busca fortalecer más el automovilismo paraguayo, impulsándolo como un motor de desarrollo.
“Para nosotros el automovilismo es apasionante, y es una herramienta para generar fuentes de trabajo, mano de obra para varios sectores vinculados directa e indirectamente y, por sobre todo, la categoría en la que participamos aumenta esa pasión que muchos tenemos”, afirmó Medina, subrayando el compromiso del Grupo Victoria en contribuir al crecimiento económico del país a través de esta disciplina.
La intención es que el deporte sirva como un eje central que fomente la unión entre diversas franjas sociales y etarias, promoviendo así valores positivos. Tras un receso por cuestiones laborales, el Medina Racing Team vuelve con renovado entusiasmo, motivado por recientes participaciones en campeonatos locales donde se vive verdaderamente la pasión por el “barro y el polvo”.