En la 69.ª edición del Acrópolis Rally de Grecia, el piloto paraguayo Diego Domínguez Bejarano ganó dos de las cuatro pruebas especiales del tramo Smokovo de 26.16 kilómetros, para ubicarse en la tercera posición del podio, que encabezó el turco Ali Turkkan, mientras el australiano Taylor Gill concluyó segundo.
Junto a su copiloto, el español Rogelio Peñate en la etapa precedente, el coche de Domínguez sufrió contratiempos al quebrarse el radiador y luego la cuestión se agravó con la rotura de la suspensión trasera.
En cuanto al también piloto paraguayo, Fabrizio Zaldívar, al mando del Skoda Fabia RS Rally2, retomó andar en la última etapa y e posicionó undécimo de la Challenger, en la que el polaco Kajetan Kajetanowicz quedó al frente.
El viernes, Zaldívar perdió tiempo y terreno con algunos pinchazos, cediendo chances. El sábado y domingo se dedicó a retomar terreno para completar el itinerario de la mejor manera.
DUERKSEN QUEDÓ 15
Luego de subir al podio el sábado con espectacular segundo lugar en la carrera sprint del Gran Premio de Austria de Fórmula 2, Joshua Duerksen quedó relegado y sin sumar puntos el domingo. El piloto paraguayo largó en el puesto 8 de la carrera principal, peleó hasta la quinta posición, pero un toque en las primeras vueltas lo relegó al fondo de la clasificación, sumando a los problemas que sufrió el coche. Finalmente, cerró la Feature Race el puesto 15.