La mala suerte con­tinúa para Joshua Duerksen. Esta vez tuvo que abandonar en la carrera sprint de Mónaco, luego de recibir un choque de parte de otro auto.

El piloto paraguayo de AIX Racing partió desde la decimosegunda posición y adelantó posiciones para ponerse décimo en la lar­gada y en un circuito extre­madamente complicado.

En esa posición estuvo girando durante todo el tiempo de la carrera hasta que en la vuelta 11, Oli­ver Goethe, piloto de MP Motorsport, vio un espacio casi inexistente por afuera en la entrada a la horquilla del Gran Hotel en la curva 6 y lo terminó haciendo impactar contra la barrera, perdiendo la dirección en el neumático delantero izquierdo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Goethe fue sancionado con 10 segundos de penaliza­ción, aunque no por esta acción, sino por una que unas vueltas más adelante realizó en la curva de La Rascasse sobre Victor Mar­tins. La carrera feature se lleva a cabo esta madrugada (4:40).

Déjanos tus comentarios en Voiz