Los mejores jugadores del voleibol de playa se con­gregan desde este viernes 8 de mayo en Para­guay para disputar hasta el domingo los encuentros de la Sexta Etapa del Sudame­ricano en las instalaciones del Comité Olímpico Para­guayo.

El estadio principal será el Estadio Mundialista Los Pynandi, reconocido por albergar competencias internacionales de primer nivel y por su infraestruc­tura de categoría.

Paraguay tiene 4 duplas en la rama femenina y 7 en masculino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se destacan en la delegación Michelle Valiente, atleta olímpica; Giuliana Pole­tti, atleta olímpica; Fiore­lla Núñez, atleta paname­ricanos junior Asu2025, Denisse Morgenstern, atleta panamericanos junior Asu2025. Francis­mar Garrido, el entrena­dor olímpico

La sexta etapa forma parte del calendario oficial en el que participan todas las naciones sudamericanas, con el objetivo de obtener la clasificación para la Copa del Mundo, que se celebrará este año en Adelaide, Aus­tralia.

Déjanos tus comentarios en Voiz