La organización Aldeas Infan­tiles SOS lanzó la tercera edi­ción de Corazón de 10. Este tor­neo empresarial por la Infancia propone unir deporte y solida­ridad, invitando a las empresas a formar equipos para compe­tir en fútbol y vóley y ayudar a los programas sociales de la organización que benefician a 1.000 niñas, niños, adolescen­tes y jóvenes.

Este torneo solidario convoca a empresas a participar con sus equipos deportivos, com­binando la actividad física y el espíritu de equipo con una causa solidaria.

El evento tiene como meta la participación de 50 equipos deportivos empresariales, cuyos aportes permiten for­talecer los programas de cui­dado, educación y protección de Aldeas Infantiles SOS.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Este torneo es muy impor­tante para nosotros porque nos ayuda a financiar los progra­mas sociales que llevamos ade­lante en el país en Asunción, Luque, Hohenau y San Ignacio, donde damos atención integral a cerca de 1.000 personas”, des­tacó Arsenio Ocampos, presi­dente de la junta directiva de la organización.

Los partidos se juegan los domingos en la Escuela de Educación Física de las Fuer­zas Armadas, General Santos 258 de Asunción. Las inscrip­ciones se realizan hasta el 21 de mayo.

Déjanos tus comentarios en Voiz