La organización Aldeas Infantiles SOS lanzó la tercera edición de Corazón de 10. Este torneo empresarial por la Infancia propone unir deporte y solidaridad, invitando a las empresas a formar equipos para competir en fútbol y vóley y ayudar a los programas sociales de la organización que benefician a 1.000 niñas, niños, adolescentes y jóvenes.
Este torneo solidario convoca a empresas a participar con sus equipos deportivos, combinando la actividad física y el espíritu de equipo con una causa solidaria.
El evento tiene como meta la participación de 50 equipos deportivos empresariales, cuyos aportes permiten fortalecer los programas de cuidado, educación y protección de Aldeas Infantiles SOS.
“Este torneo es muy importante para nosotros porque nos ayuda a financiar los programas sociales que llevamos adelante en el país en Asunción, Luque, Hohenau y San Ignacio, donde damos atención integral a cerca de 1.000 personas”, destacó Arsenio Ocampos, presidente de la junta directiva de la organización.
Los partidos se juegan los domingos en la Escuela de Educación Física de las Fuerzas Armadas, General Santos 258 de Asunción. Las inscripciones se realizan hasta el 21 de mayo.