La presencia estelar de cuatro grandes peleadores paraguayos de MMA se destaca en la velada internacional que se realizará mañana en Aruba.
En la lucha principal, el destacado Cristian “La Masacre” Torres le da la revancha al local Adrie de Boss Croes, a quien el año pasado ya le había derrotado en el primer round y se quedó con la sangre en los ojos.
El combate por el título del Caribe será a 5 rounds de 5 por 1.
Torres, un peleador fuerte con los puños y un guerrero en el piso, tiene gran experiencia en la franquicia UFC y quiere traer a Paraguay el título.
Mientras que por la unificación del título SFC, el campeón Federico “Infante” Torres se enfrenta al monarca CFC, Waly Wester. La presentación igualmente será a 5 rounds en la categoría 84 kilos.
En tanto que por los títulos vacantes de SFC y CFC, en la categoría 77 kilos, subirán al octágono el paraguayo Arnulfo Navarro y el anfitrión, Armando Pacheco.
La presencia guaraní en la cartelera principal cerrará el paraguayo Pedro Colmán, quien se enfrentará al local Jowett Monti, en pelea de 3 rounds de 5 por 1.
Acompaña a los luchadores albirrojos el exboxeador campeón mundial Favio “Potrillo” Romero, dueño del gimnasio Bodyht Rogger, en donde entrenan los tres atletas paraguayos.