El evento deportivo Interescolar Interbásico Intercolegial Trinity School 2024, se llevará a cabo desde mañana y hasta el domingo 22 de setiembre en las instalaciones del Colegio (Tuyutí y Salerno Netto, Luque).
Dicho evento está liderado por estudiantes de la Promoción 2024 con apoyo y acompañamiento de la institución, la plana docente y padres de familia. Con este encuentro, los alumnos buscan poner en práctica la visión y misión de la institución, como también los valores para construir una vida digna entre todos, a través de los deportes y la convivencia recreativa.
El programa está basado en las modalidades de fútbol de campo y suizo, básquetbol, voleibol y hándbol femenino y masculino, disputándose desde la categoría Sub-8 hasta la Absoluta (18).De entre todos los colegios invitados, se suman a esta fiesta deportiva, el Apostólico San José, ASA, CAS, CCPA, CESCJ, CEPB, Concordia, Cristo Rey, Euro School, Francés, Huerto, Sagrada Familia, Internacional, Las Almenas, Liberty, Los Laureles, Lúmen, L’Immaculée, Madre Rosa, Nazareth, Palomino, San Andrés, San Cristóbal, San José, Santa Ana, STJ, Torre Fuente, Técnico Javier.
Extienden la invitación a todos los colegios, familias, amigos y público en general, a participar de estos días de algarabía deportiva, que estarán cargados de linda energía y alegría.