Como ya es tradicio­nal, la corrida Eki­den 9,5 km, que se desarrolló ayer en las insta­laciones del Rakiura Resort Day, en su séptima edición, tuvo una experiencia diver­tida e inolvidable para los participantes.

La actividad comenzó tem­prano, con las actividades de preparación, con ejer­cicios a ritmos de músicas y animaciones para luego dar vida a la competencia, que congregó a numero­sos amantes del deporte al aire libre, en donde pudie­ron participar en familias y entre amigos, en una jor­nada de integración que cada vez tiene mayor acep­tación.

La jornada comenzó con actividad física para entrar en calor antes de comenzar el desafío Ekiden.FOTO: EMILIO BAZÁN

Se formaron equipos de 2 a 4 integrantes, que corrie­ron por turnos llevando una banda denominada “Tasuki” y pasándola a su compañero en relevos hasta completar la distancia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La carrera de postas, ori­ginaria de Japón, se desa­rrolla cada año de la mano del Grupo Toyotoshi para promover un estilo de vida saludable en línea con el compromiso de movilidad impulsado por Toyota a nivel mundial.

El programa contempló ade­más show en vivo, masajes, lugares de distracción para los niños, con premios y sorteos importantes. Los tres mejores de cada categoría fueron pre­miados con medallas al igual que a la clase de disfraces. Asi­mismo hubo premios exclusi­vos de la marca Sony.

Vitalidad y color aportan este equipo en la previa a la prueba en el Rakiura.FOTO: EMILIO BAZÁN

Déjanos tus comentarios en Voiz