La gran fiesta deportiva y cul­tural del Intercolegial SIL Banco GNB – Maxivit 2024 se pone en marcha mañana y se extenderá hasta el 28 de abril en las instalaciones deporti­vas del centro educativo.

El evento deportivo es orga­nizado por los alumnos del 3.º Curso del colegio San Igna­cio de Loyola (SIL) y reunirá a más de 2.000 estudiantes en un ambiente de sana com­petencia y camaradería. Los colegios participantes son: SIL, ASA, SAS, Lumen, Goe­the, San José, Inter, Las Alme­nas, Campoalto, Concordia, STJ, Santa Clara, CAS, Cristo Rey, Santa Elena, Trinity, Liberty, Gutenberg, Monse­ñor, CEL, SEK, CEPB, CTJ, CICM, Salesianito, Palomino, SSCC, l’immaculée, CDI, Bau­tista, Faith.

Las modalidades de competen­cia incluyen: fútbol de campo (masculino y femenino), bas­quetbol (masculino y feme­nino), voleibol (masculino y femenino), handbol femenino, futsal-FIFA masculino, Speed Cubing, Robot Soccer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de ser patrocinador principal del evento, el banco GNB estará presente con un espacio GNB. Este espacio será un punto de encuentro para que los estudiantes pue­dan relajarse y disfrutar con amigos y compañeros.


Dejanos tu comentario