Ya se viene la carrera más divertida del año en su sép­tima edición. Ekiden 9,5k será el domingo 28 de abril desde las 8:00 en el Rakiura Resort Day. La tradicional carrera de postas, origina­ria de Japón, vuelve de la mano del Grupo Toyotoshi para promover un estilo de vida saludable en línea con el compromiso de movilidad impulsado por Toyota a nivel mundial.

Es muy fácil, necesitas for­mar tu equipo de 2 a 4 inte­grantes que correrán por turnos llevando una banda denominada “Tasuki” y pasándola a su compañero en relevos hasta completar la distancia.

Como es costumbre, las cate­gorías disponibles en este evento son: femenina, mas­culina, mixta y disfraces.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es una jornada deportiva, en donde además se tendrá show en vivo, masajes, luga­res de distracción para los niños, con premios y sor­teos importantes. Le espe­ramos a todos a participar de este evento con la familia y amigos, para disfrutar de un domingo diferente”, contó al canal GEN/Nación Media, Christa Schilli, Brand Mana­ger de Toyotoshi SA.

“Es una experiencia muy linda, en donde la gente de todas las edades se prende, en donde los niños, adultos y abuelos se presentan disfra­zados. Es un espacio impor­tante para participar con la familia”. Las inscripciones se pueden hacer en www.eki­denparaguay.com o en www. asuncionrunners.com o al +59521 6190000.

Dejanos tu comentario