El mejor tenista para­guayo de la actuali­dad, Dani Vallejo (19 años), quedó fuera en la pri­mera ronda del Challenger 75 de Florianóplis, Brasil, al perder ayer ante el argentino Román Burruchaga (22), por 6-3 y 6-4.

El tenista albiceleste, 151 en el ranking, de esta manera volvió a imponerse a Vallejo (312) como lo hiciera en el torneo Paraguay Open. Dani llegó a este certamen tras alcanzar el domingo su pri­mer título profesional en el Challenger de São Leopoldo, pero esta vez no pudo repri­sar sus actuaciones y queda prematuramente eliminado.

RG JÚNIOR

Los paraguayos Zoe Dol­dán y Álvaro Frutos compi­ten desde hoy en el Roland Garros Júnior Series 2024, que se disputa en São Paulo, Brasil, hasta el domingo 7 de abril. Los tenistas guaraníes buscan consagrarse y recibir el WC para el cuadro princi­pal de la cita parisina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LAS GUERRERAS

La selección paraguaya de handbol femenino Las Guerreras viajó ayer a Alemania para competir en el Preolím­pico de París del grupo 3, junto a Alemania, Montenegro y Eslovenia. La competencia se realizará del 10 al 15 de abril.

Etiquetas: #Vallejo#fuera

Dejanos tu comentario