El dobles marcó la despedida y ya no quedan tenistas para­guayos en el Paraguay Open, torneo profesional categoría ATP Challenger 75, que fina­liza este fin de semana en las canchas de polvo de ladrillo del Club Internacional de Tenis (CIT).

Dani Vallejo y Martín Ver­gara perdieron en octavos de final su partido de dobles por 4-6 y 3-6 ante el dúo inte­grado por Daniel Cukierman (Israel) y Mariano Kestel­boim (Argentina).

En la misma instancia, Hernando Escurra Isnardi y Thiago Drozdowski (18 años) cayeron 2-6 y 3-6 frente a la dupla argentina compuesta por Genaro Oli­vieri y Andrea Collarini.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En singles, Dani Vallejo y Hernando Escurra se detu­vieron en octavos de final al caer ante el argentino Román Andrés Burruchaga con marcador de 4-6, 7-6 (4) y 2-6 y el brasileño João Fon­seca por 3-6 y 4-6, respecti­vamente. Martín Vergara, Álvaro Frutos, Thiago Droz­dowski y Federico Gonzá­lez no pudieron acceder al cuadro principal al perder en sus partidos de la qualy (clasificación). El torneo reparte 80 mil dólares en premios totales.


Dejanos tu comentario