Cristhian Tindel, Nación Media.

El primer tramo del día en la zona de Puerto Samuhú de Encarnación fue levantado tras el mal comportamiento del público, pese a ello el piloto Fabrizio Zaldívar con el Hyundai i20 N Rally2 fue el más rápido, reafirmando su buen momento. Pese a un llantazo en el último tramo de la mañana sacó una diferencia interesante frente a su hermano Miguel Zaldívar y a Diego Domínguez Bejarano.

En la segunda sección, Fau siguió dominando la carrera, hasta que de vuelta, en el prime de Calle D, el coche sufrió problemas con los frenos saliendo de pista y quedando fuera de carrera. Con esto, Diego Domínguez, quien ya era segundo estaba a tiro de la punta, pero de forma increíble, en el mismo sector que Zaldívar, quedó fuera de carrera, abriendo un escenario totalmente diferente para el final del rally.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con el 1-2 fuera de carrera, y tras un largo párate, Miguel Zaldívar Jr. junto a Diego Cagnotti con el Polo R5 tomó la punta bajo la presión de Augusto Bestard y Agustín Alonso, en un golpe de escena, que deja la carrera totalmente abierta para hoy.

En las clases de la 4x4, Matías Domínguez comandó las acciones en la clase RC2B, mientras que Mauri González fue el más efectivo en la RC2C, entre los principales protagonistas.

Hoy, la recorrido baja a 69 km, centrado en dos tramos en Colonias Unidas más el cierre en el circuito Alfredo Scheid de Capitán Miranda. La fiesta tuerca se vive por las pantallas del canal GEN.


Dejanos tu comentario