El piloto paraguayo Jos­hua Duerksen sigue dando que hablar en el automovilismo interna­cional. El sábado estuvo muy cerca de conseguir su primer punto en debut en la Fórmula 2 en Baréin, Arabia Saudita.

El volante guaraní comenzó en la posición 21, repuntó y terminó 11.º. “Fue un fin de semana en donde tuve de todo un poco. Empezó un poco difí­cil, pero terminó superbién, especialmente en la carrera dos, en donde me sentí muy bien. Pude adelantarme a varios autos, tuve un ritmo muy bueno con los neumá­ticos blandos. Estoy super­contento por mi desempeño al igual con el equipo”, resaltó el paraguayo de 20 años.

“Me quedé supercerca de los puntos. Hubiera sido genial lograr un punto en mi pri­mera carrera, pero no se dio. Ahora resta seguir trabajando para conseguir en la siguiente carrera”, explicó Duerksen en sus redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El siguiente desafío del para­guayo en la F2 será en Arabia Saudita, en Yeda, que se lle­vará a cabo el próximo 9 de marzo.

CARRERA ESPECIAL

Joshua estuvo acompañado de su familia, según con­firmó en la entrevista, lo que agradeció profundamente y también se acordó de todo el apoyo recibido desde Para­guay. “Gracias papá y mamá por hacer aún más especial este fin de semana. Gracias por todo el esfuerzo y apoyo incondicional que me dan cada día ‘los más fanáticos’. Igualmente a toda la gente, siento la buena vibra de uste­des”, exteriorizó Joshua.

Dejanos tu comentario