Un prometedor arranque tuvo el Campeonato Nacio­nal Todoterreno 2024, en el circuito de Itá. Cerca de 30 poderosas máquinas supe­raron todas las expectativas, por lo que se puede esperar una temporada muy compe­titiva.

En la categoría principal, la TT4 EXT, se impuso la dupla Héctor Martínez-Carlucho King del Team Hidro Check (Nissan Patrol), quedó segunda Francisco Mat­to-Jorge Matto (Patrol).

La general y la categoría TT4L conoció del triunfo de Ismael Matto-Ariel Fernández del Team Hermanos Matto (Nissan Safari); segundo de la general y ganadores de la clase TT2 fue la pareja Héctor González-Isidro Flores del Team Fosas (Suzuki Vitara).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el tercer lugar de la general y segundo en la TT4L quedó el dúo Víctor Machesk-Jorge Silva del Team VM Car (Jeep Troller).

En la TT4 EXT venció Héc­tor Martínez-Carlucho King; TT4L: Ismael Matto-Ariel Fernández y en la TT4N Luis Espínola-Adrián Espínola. En la TT3 Ángel Ramírez-So­nia Franco, en TT2 Héctor González-Isidro Flores y en la TT1 Rubén Recalde-Mi­guel Recalde. La próxima cita será en Villarrica el 18 de marzo. ­

Dejanos tu comentario