La judoca paraguaya Gabriela Narváez (-48 kg) conquistó la presea de bronce en el Open de Argelia, sumando además 50 puntos en el ranking mundial para seguir soñando con la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024.

Narváez se destacó entre atletas de 5 continentes, 19 países, 151 competidores, de los cuales 51 fueron mujeres y el resto varones en todas las categorías.

La primera lucha ganó la peleadora guaraní contra la representante de Túnez, Ben Ayed, a quien descalificaron; la segunda perdió contra Oumaima Bedioui de Túnez (quien luego se coronó campeona) y la tercera lucha ganó en el Golden Score, a Signoline Kanyamuneza de Burundi.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La próxima presentación de Gabriela Narváez será en el Grand Slam Tashkent 2024 en la primera semana de marzo, en donde de nuevo buscará sumar puntos importantes que finalmente la clasifique a París 2024 (26 de julio al 11 de agosto venidero).

También tienen posibilidad de llegar a los Juegos Olímpicos de este año Ángel Gini, Mateo Cabral, Marcelo Vicentini y Diego Noguera, quienes buscarán sumar en los Panamerican Championship de Brasil, Perú y Ecuador.

DERLYS EN ESPAÑA

El fondista paraguayo Derlys Ayala tuvo un gran desempeño ayer domingo en la maratón de Sevilla y estuvo muy cerca del 02:10.00, marca mínima para los Juegos Olímpicos París 2024. Hizo una gran carrera con un tiempo 02:12.45, con la participación de 12.000 atletas de todo el mundo.



Dejanos tu comentario