Con la venta anticipada de las entradas ya se palpita el debut del Yacaré XV este sábado, en la primera edición del Súper Rugby Américas. Además de Yacaré XV participarán Selknam (Chile), Peñarol (Uruguay), Cobras (Brasil), American Raptors (Estados Unidos), Pampas y Dogos XV (Argentina).

El costo de los boletos es de 20.000 guaraníes para grade­rías (hasta 16 años ingresan libremente), mientras que para preferencias es de 100.000.

Además, la Unión de Rugby del Paraguay habilitó unos bonos en donde por 6 partidos en gra­derías se abonará 80.000 en total; mientras que por 6 jor­nadas en preferencias costará 400.000 para los 6 partidos. Los seguidores del rugby pue­den adquirir sus respectivas entradas en Red UTS.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El team Yacaré XV debutará este sábado ante Pampas desde las 19:00 en el estadio Héroes de Curupayty, la casa del rugby paraguayo.

Para conocer todos los detalles de esta gran cita se anuncia una importante reunión de prensa para este jueves a las 20:15 en el Salón Medallistas Olímpicos, en donde se brindarán todos los detalles.

Etiquetas: #Yacaré#debut

Dejanos tu comentario