La mundialista selec­ción paraguaya de fut­sal FIFA quiere más en la Copa de América que se disputa en el Arena Óscar Harrison del Comité Olím­pico Paraguayo. Hoy, por un lugar en la final enfrenta a Argentina, pensando en la definición del título de mañana sábado. Pero antes, debe vencer su compromiso de semifinal ante un adver­sario siempre complicado y ambicioso.

La Albirroja llega a esta ins­tancia muy motivada luego de la goleada que le propinó a Colombia (4-0), que le sirvió para asegurar su pasaporte al Mundial de Uzbekistán 2024, a desarrollarse del 14 de setiembre al 6 de octubre.

“Este equipo es gigante, juega bien, tiene ganas de dar muchas alegrías al país y gra­cias a Dios salieron las cosas”, expresó el portero Giovanni González, de gran desempeño en la Copa América.

El albirrojo contó que el grupo tiene grandes pretensiones: “Este equipo mostró forta­leza y ahora está enfocado en Argentina, porque Paraguay siempre pelea por estar en el podio”, agregó González.

El equipo base de Paraguay que dirige Carlos Chilavert, que goleó a los cafeteros, lo conforman Giovanni Gon­zález; Julio Mareco, Emerson Méndez, Antonio Ozuna y Francisco Martínez. Alter­naron: Igor Insfrán, Alan Rojas, Richard Rejala, Pedro Pascottini, Hugo Martínez, Juan Gómez, Aldo Amarilla y Jorge Espinoza.

En la otra semifinal se enfren­tan igualmente hoy Brasil y Venezuela.

Dejanos tu comentario