El piloto paraguayo Joshua Duerksen volverá a ser embajador de la Marca País durante su estancia en la FIA Fórmula 2, categoría antesala a la Fórmula Uno.

El corredor guaraní estará en carrera la próxima temporada junto al equipo PHM Racing. Con esto, Paraguay se asegura una fuerte presencia en una de las competencias de monoplazas más importantes donde los talentos ya se preparan para dar el gran salto final.

En el marco de la reunión con los jefes de misión de representaciones diplomáticas y consulares del Paraguay, realizada por la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores, se presentó a los embajadores de la Marca País, en donde las artes plásticas y el deporte se unieron para mostrar las bondades y el talento del Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El piloto de la Fórmula 2, Joshua Duerksen, que este año renovó su licencia del sello de la Marca País con Rediex, animó a los jóvenes paraguayos a seguir soñando y trabajando por hacer cumplir sus objetivos. “Aunque la gente crea que es algo imposible o algo loco, ahí es cuando el sueño vale la pena. Hay que trabajar en eso y yo les quiero motivar a los jóvenes a hacer eso”, expresó el piloto.

Con relación al sello de Marca País, comentó que se trata de un orgullo que lo distingue. “Lo que quiero hacer es usar mis plataformas, las que tengo disponibles, para fomentar y mostrarle a todo el mundo lo que tenemos acá en Paraguay, ya sea la cultura, la tecnología, la economía, entre otras cosas”, expresó el piloto paraguayo.


Dejanos tu comentario