La Copa Máster es la penúltima activi­dad oficial de la tem­porada 2023 del Petrobras Rally Paraguay, que poco a poco va llegando a su fin. El Autódromo Rubén Dumot será testigo de la última carrera para el Súper Prime y el Regional, orga­nizado por el Centro Para­guayo de Volantes, con más de 90 máquinas en grilla de partida, en una carrera que pondrá gran final a estos dos campeonatos.

Para aclarar, esta Copa Máster será válida por la sexta fecha del Petro­bras Súper Prime, que en un principio debía dispu­tarse la próxima semana en Paraguarí, pero sufrió modificaciones por los cambios en el calendario. Además, para la tracción simple otorgará puntos por la tercera fecha disputada en Campo 9, y que no pudo completarse debido a las inclemencias del clima en aquella jornada.

El formato de carrera será el mismo que se viene prac­ticando en los circuitos, con tres vueltas sumato­rias para definir a los gana­dores en cada clase más una vuelta final para conocer a los mejores en las generales de 4x4 y 4x2.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La competencia se pone en marcha desde las 8:00 en el Rubén Dumot, con cober­tura de canal GEN/Nación Media desde las 12:00 junto al equipo de “Coche a la Vista”.

Dejanos tu comentario