San Antonio disputó un gran partido para vencer 3-1 a Unión Lurín de Perú y así meterse firme en la final de la Copa Libertadores de fútbol de playa para definir el título con el vigente campeón, Pre­sidente Hayes, que en peleado duelo eliminó anoche a Liber­tad por 5-3.

El elenco santo tuvo siempre bajo control el juego, mar­cando un gol en cada periodo. La figura fue Luis Alberto Cáceres, quien marcó los dos primeros goles, en tanto que Luis Fernando Gómez senten­ció la victoria, aunque a falta de 2 minutos descontó el elenco incaico.

“Muy contento con los com­pañeros. Pusimos todo lo que teníamos que poner, con un rendimiento de menos a más, como planificamos en princi­pio”, expresó el juvenil Alexan­dro Luraschi (17 años), quien agradeció al cuerpo técnico por la oportunidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el partido de fondo, Presi­dente Hayes eliminó a Libertad al vencerlo por 5-3. Fedor hizo un doblete para el vigente campeón, Andrey Katenev, Néstor Medina y Jesús Martínez en contra, tras gran jugada de Remizón, adornaron el marca­dor. Para los gumarelos convir­tieron Carlos Carballo, Mauri­cinho y Catarino.

Hoy pelean por el tercer lugar del torneo ante Unión Lurín. La final y por la ter­cera plaza se juegan hoy en el estadio Los Pynandi del Comité Olímpico Paraguayo de Luque.

Dejanos tu comentario