Paraguay tiene nuevos cam­peones sudamericanos de MMA. El sábado, en el festival realizado en el estadio Ykua Pytã de Villarrica, Cristian “La Masacre” Torres (31 años) venció en el primer round por réfere suspende el combate al argentino Diego “El Pulpo” López (40 años) y se adueñó de la corona sudamericana del peso mediopesado.

Torres fue campeón Merco­sur en su momento y tiene grandes peleas internacio­nales, inclusive estuvo en la UFC, en lo mejor de las Artes Marciales Mixtas. En la lucha de semifondo, Ariel Villalba, campeón mundial de kitbo­xing en Italia, igualmente es monarca sudamericano al vencer a Hernán Duarte.

En tanto que Guido Cardozo se impuso a Mauricio Forne­rón, Sebastián López venció a Denis Brizueña; por su parte, Max Bogado superó a Vikingo Ferreira en fallo dividido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otra pelea, Braian Benega derrotó por nocáut técnico a Tony Rivarola. Mientras que en la pelea de mujeres, Vania Medina ganó a Divina Ocam­pos por KOT, en tanto que Max González se impuso a Daniel Medina y Maicol Borja a David Maciel en fallo uná­nime. La cartelera se com­pletó con el triunfo de Juan Aquino ante Mario González. Todos los combates fueron por títulos sudamericanos.

Dejanos tu comentario