La gran fiesta sudamericana de clubes de fútbol de playa comienza hoy con la participación de 12 equipos. Se enfrentarán por el título más deseado del fútbol playa de la región cuando en el estadio mundialista Los Pynandi de la ciudad de Luque empiece a rodar el balón en el arranque de una nueva edición de la Conmebol Libertadores.

La primera etapa se extenderá hasta el martes 5. Mientras que el jueves 7 comenzará la fase definitiva, y el domingo 10 se definirá al mejor equipo.

Presidente Hayes, que levantó el trofeo en la Libertadores Fútbol Playa 2022, tendrá la oportunidad de defender el título en su casa. Además, Libertad y San Antonio participan del torneo. Por el Grupo A, Hayes mide hoy desde las 19:00 a Hamacas, mientras que por la Serie B, Libertad juega con Victoria Andrés desde las 17:15 y por el Grupo C, San Antonio enfrenta a Sampaio Correa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acassuso representará a Argentina, Hamacas a Bolivia, Sampaio Correa, finalista de la edición anterior, a Brasil, Camba Pizzero a Chile, Antioquia a Colombia, Victoria Andrés a Ecuador, Unión Lurín a Perú, Sportivo Cerrito a Uruguay, y Guaicamacuto a Venezuela.




Dejanos tu comentario