Una gran velada de las Artes Marciales Mixtas (MMA), como en Las Vegas, se realiza hoy desde las 19:00 en el estadio Ycua Pytá de Villarica.

Este festival del Guairá tiene en cartelera peleas de lujo, incluida una de damas, para que el público disfrute del gran show, con entradas accesibles.

El combate de fondo pone en juego el título sudamericano del peso mediopesado y tendrá como protagonistas estelares al paraguayo Cristian “La Masacre” Torres (31 años y 27 peleas) y al argentino Diego “El Pulpo” López (40 años y 29 contiendas), en duelo que será a 5 rounds por 5 minutos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estoy preparado para dejar el título en casa, me preparé bastante bien y estoy solo esperando subir al octágono para demostrar que en Paraguay se queda la corona, siempre respetando al rival, pero tengo la certeza de que saldré victorioso”, expresó confiado La Masacre Torres, quien fue campeón del Mercosur en su momento y tiene grandes peleas internacionales, inclusive estuvo en la UFC, en lo mejor de las Artes Marciales Mixtas.

La lucha de semifondo animarán Ariel Villalba, campeón mundial de kitboxing en Italia, del team Puño Real de Hernandarias y Hernán Duarte del team Medina de Villeta.

“Este gran festival es el comienzo de un gran proyecto de traer eventos sudamericanos a Paraguay, para que los atletas tengan la oportunidad de trascender y luego que los campeones puedan competir a nivel mundial”, destacó el exboxeador campeón mundial Favio Romero, director y propietario de Bodyth Rogger Promotions, organizador de esta velada en Villarrica.





Dejanos tu comentario