Continuando con los objeti­vos de fortalecer el desarro­llo y apoyo integral al deporte nacional, ueno firmó una nueva alianza estratégica, en esta oportunidad con la Secretaría Nacional de Deportes (SND). En este 2023, reafirmó su com­promiso de apostar por dis­tintas disciplinas al concre­tar acuerdos con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el Comité Olímpico Paraguayo (COP). Así, la SND se suma a la lista de instituciones deporti­vas que contarán con el apoyo de ueno, que se posiciona como el sponsor oficial del deporte paraguayo hasta el 2027.

La colaboración entre ambas partes se enfocará en el desa­rrollo de los talentos, la pro­moción de eventos deportivos a nivel nacional y la mejora de la experiencia de los especta­dores a través de la moderniza­ción de los espacios con diver­sas iniciativas tecnológicas, que garanticen la comodidad y seguridad en las actividades.

“La alianza refleja nuestra responsabilidad social y también nuestro reconocimiento del deporte como catalizador de valores positivos. La decisión de ueno de respaldar estas disciplinas es inherente a nuestra creencia en el poder transformador del deporte en la sociedad”, resaltó Juan Gustale, presidente de ueno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario