• Por Cristhian Tindel
  • Nación Media

Con más de 30 máqui­nas en grilla de par­tida en las categorías de motos, quad, camionetas y UTV habilitadas, y con mucha emoción por parte de los participantes, se inicia­ron las actividades del Petro­bras Desafío Chaco 2023, proyecto largamente acari­ciado por los organizadores y que por fin vio la luz del día en esta temporada.

El público pudo vivir una gran noche en La Plaza 14 y Medio de San Lorenzo, donde las máquinas pasaron por la rampa de salida, dando sus sensaciones a horas de ir a buscar la gran aventura al denominado infierno verde. Todas las máquinas subieron a la rampa, que se pudo ver en todo el país por las pantallas del canal GEN, que de vuelta acompaña a esta actividad motor, así como lo ha hecho a lo largo de la temporada.

Cabe destacar la buena pre­sencia del público en la sim­bólica y que además se espera una gran concurrencia de fanáticos en el Chaco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EL EPICENTRO

Hoy, el parque de servicios se abre desde las 15:00 en la terminal de Mariscal Esti­garribia.

La carrera tendrá su primer toque de acción mañana vier­nes con un prólogo clasificato­rio de 24 kilómetros, con salida en la Comunidad Diez Cué.

Para el sábado la carrera tendrá su inicio en Mariscal Estigarribia y terminará en Infante Rivarola, con más de 800 km, con 400 de ellos bajo el crono. Finalmente, el domingo, la prueba tendrá su cierre con otros 400 km, terminando todo en Maris­cal Estigarribia, donde los mejores festejarán el haber quedado en la historia del Off Road Nacional.

El Petrobras Desafío Chaco será el gran cierre para esta bri­llante temporada, que además tendrá a un equipo de Nación Media/GEN Tuerca llevando las alternativas de la compe­tencia con diversas entradas desde el Chaco, además de pre­parar un programa especial con cada detalle de la carrera.

Dejanos tu comentario