En el marco de los Juegos Panamericanos que actual­mente se celebran en Chile, el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Júnior 2025 presentó oficialmente el logo para la cita que tendrá lugar en la capital del Para­guay, Asunción. El evento contó con la presencia de miembros de Panam Sports, Odesur, y de diferentes comi­tés olímpicos del continente.

La velada se dio en el Hotel Sheraton de Santiago de Chile, donde fue presentado el logo de los próximos Jue­gos Panamericanos Júnior. El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, reconoció el gran trabajo que viene realizando Paraguay para su desarrollo deportivo. “El gran equipo humano de Paraguay viene demostrando su capacidad organizacional y eso nos da confianza para lo que se viene”, señaló Ilic.

Por su parte, Camilo Pérez, presidente del Comité Olím­pico Paraguayo, destacó que “estamos apostando a unos juegos con mucha innovación tecnológica”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La imagen presentada está sustentada en el movimiento y el dinamismo del deporte. Las líneas rectas, curvas y diago­nales que generan el cuerpo de los atletas y los escenarios deportivos son las mismas líneas que marcan el camino de los deportistas hacia la meta, hacia los objetivos. Asu 25 es la descripción que se puede leer en la imagen, anun­ciando a la capital del Paraguay como sede de la máxima cita del deporte continental para los deportistas en proyección.

Para los Juegos Panamerica­nos Júnior Asunción 2025 se generó una marca con identi­dad juvenil, moderna y digital, una línea gráfica que refleja a Asunción como ciudad de oportunidades, conectando edificaciones icónicas, tra­dicionales e históricas de la madre de ciudades, con las nuevas estructuras arqui­tectónicas que se elevan en el centro corporativo de la capital.

Dejanos tu comentario