La penúltima fecha del Petrobras Rally Cross Country aterriza este fin de semana en el departa­mento de Caazapá, que desde temprano recibe a los participantes de una competencia con sus difi­cultades, debido a las fuer­tes lluvias que han caído en las últimas horas.

Con 33 máquinas en línea de partida, el Desafío Caa­zapá avanza a la recta final del Cross Country Nacio­nal, que vive un buen momento, apuntando a lo que será la fecha final en el siempre exigente Chaco paraguayo.

El Petrobras Desafío Caazapá llega este fin de semana con dos etapas para completar un reco­rrido cronometrado de 400 kilómetros, con un piso con sectores con mucho barro, que sin dudas van a compli­car a los participantes.

Las actividades arrancaron ayer temprano con la veri­ficación técnica, mientras que la largada simbólica animó la anoche a la ciu­dad de Caazapá, donde el público pudo ver de cerca a las máquinas y a los pilotos.

Para este sábado, la carrera tiene su paso por las zonas de Caazapá, Compañía Ña Hû, como lugares estela­res. La carrera arranca a las 7:00.

Dejanos tu comentario