La penúltima fecha del Petrobras Rally Cross Country aterriza este fin de semana en el departamento de Caazapá, que desde temprano recibe a los participantes de una competencia con sus dificultades, debido a las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas.
Con 33 máquinas en línea de partida, el Desafío Caazapá avanza a la recta final del Cross Country Nacional, que vive un buen momento, apuntando a lo que será la fecha final en el siempre exigente Chaco paraguayo.
El Petrobras Desafío Caazapá llega este fin de semana con dos etapas para completar un recorrido cronometrado de 400 kilómetros, con un piso con sectores con mucho barro, que sin dudas van a complicar a los participantes.
Las actividades arrancaron ayer temprano con la verificación técnica, mientras que la largada simbólica animó la anoche a la ciudad de Caazapá, donde el público pudo ver de cerca a las máquinas y a los pilotos.
Para este sábado, la carrera tiene su paso por las zonas de Caazapá, Compañía Ña Hû, como lugares estelares. La carrera arranca a las 7:00.