Se vienen grandes desafíos para el deporte paraguayo, en donde el trabajo de la Secre­taría Nacional de Deportes es fundamental. El nuevo minis­tro César Ramírez, quien reemplaza en el cargo a Diego Galeano, presentó ayer a su equipo de trabajo en donde resaltan los nombres del exte­nista y exministro de Depor­tes Víctor Manuel Pecci, y el capitán y medalla olímpico, Carlos Gamarra.

El acto se desarrolló ayer en la sede de la SND, con la presen­cia del ministro saliente, Diego Galeano; el titular del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez; el presidente de la Aso­ciación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, entre otras autoridades, entrenadores y atletas.

El ministro César Ramírez expresó que impulsará el desa­rrollo del deporte en todo el país, siguiendo con los proyec­tos bien desarrollados y mejo­rar otros para el crecimiento de las diferentes disciplinas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estoy acá para trabajar jun­tos en un gran proyecto nacio­nal, para fortalecer la iden­tidad deportiva de todo un país que necesita de triunfos y glorias deportivas”, expresó Ramírez, quien destacó que conoce las necesidades de los atletas para llegar al objetivo. “Quiero que tengan la plena certeza que en la SND ten­drán un compañero depor­tista, que siente y conoce la realidad de cada disciplina”, agregó. Igualmente enfatizó que se reforzará el trabajo y la inversión en las escuelas deportivas de la República.

Por otra parte, destacó que el mundo fijará su foco en Para­guay, por ser sede de los Juegos Latinoamericanos de Olim­piadas Especiales en el 2024, previo a los Juegos Panameri­canos Júniors 2025, en donde se demostrarán la valentía de los atletas y las buenas cos­tumbres de nuestro pueblo. “Pondremos todo nuestro esfuerzo para el brillo y éxito de dos grandes eventos. Atre­verse a soñar es el primer gran paso para las grandes reali­zaciones. Abrimos la espe­ranza que Paraguay sea sede del Mundial 2030, es un sueño que vamos a cristalizar tra­bajando con todas las institu­ciones del país y de la región”, concluyó.

Dejanos tu comentario