Varios son los pilares que serán impulsados desde su gestión al frente de la Secre­taría Nacional de Deportes, en donde se destacan mejo­rar el presupuesto y la descen­tralización para llegar a todo el país. “El primer desafío que tengo como ministro de Deportes es mejorar el presu­puesto. Considero que vamos a dejar en alto al deporte de Paraguay con la ayuda de todos. También vamos a des­centralizar al deporte y lle­gar a todo el país”, destacó el ministro Ramírez.

“Estoy agradecido por la oportunidad de trabajar en algo que me gusta. Creo que estamos muy capacita­dos para dejar bien en alto al Paraguay en tema deportivo”, agregó el Tigre Ramírez. Se vienen grandes eventos a realizarse en Paraguay.

“Tenemos grandes desafíos como los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales en el 2024 y los Juegos Panamericanos Júnior del 2025. Ya empezamos a gestionar con el nuevo ministro de Hacienda para el pago de los cánones por estos eventos”, ilustró Ramírez, quien hoy presentará a su equipo de trabajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario