Cristhian Tindel, Nación Media

Una jornada con muchas vibraciones anuncia para hoy la prueba del Petrobras Súper Prime en la ciudad de La Colmena, departamento de Paraguarí.

Todo arrancó ayer con la Súper Especial Nocturna sobre 1,21 km, la primera de las siete pruebas especiales que totalizan 82,66 km. Una multitud disfrutó anoche del show de las 76 máquinas en las diferentes categorías.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hoy, el esquema es de 2x3 (2 tramos por 3 pasadas) en cada prueba para completar los 81,45 km faltantes. Las especiales 2, 4 y 6 serán en Paso Mandarina –Hipódromo, de 15,80 km, largando el primer auto a las 8:30, a las 10:31 y a las 12:32. En tanto, las pruebas 3, 5 y 7 serán en los 11,35 km de Jahapety– Frutícola Miyamoto a las 9:03, a las 11:04 y a las 13:05.

La transmisión como siempre está a cargo de Canal GEN junto al equipo de “Coche a la vista”.

VERSTAPPEN FESTEJA

El neerlandés Max Verstappen, (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula 1, se impuso este sábado en la carrera esprint del Gran Premio de Bélgica, que se vio perturbada por una lluvia que se dejó notar hasta justo antes de la salida.

El campeón del mundo, que salió desde el primer puesto de la parrilla, superó en el circuito Spa-Francorchamps al australiano Oscar Piastri (McLaren) y al francés Pierre Gasly, 3.º al volante de su Alpine.

Los Ferrari del español Carlos Sainz y del monegasco Charles Leclerc completan el Top-5 de esta carrera de 15 vueltas, en la que las cuatro primeras se recorrieron detrás del vehículo de seguridad debido a una fuerte tormenta caída pocos minutos antes de la salida. Verstappen es líder con 289 puntos, escoltado por Sergio Pérez (MEX) 171 y tercero Fernando Alonso (ESP) 139.

Dejanos tu comentario