• Budapest, Hungría. AFP.

Nuevo domingo de Gran Premio en Fór­mula 1, nueva victo­ria del neerlandés Max Vers­tappen: el líder del Mundial de pilotos logró en Hungría una nueva victoria, la 12.ª consecutiva para Red Bull, que consigue así un récord.

Verstappen, que salía segundo, se hizo con el liderato en la salida para dominar en el tra­zado de Hungaroring y conse­guir su séptima victoria indi­vidual consecutiva, la novena esta temporada de once posi­bles. Este nuevo triunfo permite a Red Bull, invicta desde finales de 2022, sumar una 12.ª victoria consecutiva para una escudería, superando el récord que hasta ahora tenía McLaren desde 1988. En el campeonato de pilotos, el neerlandés cuenta ahora con una ventaja de 110 puntos sobre su compañero mexicano Sergio Pérez, el otro único piloto en haber logrado la victoria esta temporada (Ara­bia Saudita y Azerbaiyán).

Joshua Duerksen.FOTO:BLOG JOSHUA DUERKSEN

JOSHUA DUERKSEN

El piloto paraguayo Jos­hua Duerksen tuvo un fin de semana ‘’in crescendo’' en la sexta fecha de la Fór­mula 3 Regional Europea By Alpine, que se disputó en el circuito Paul Ricard, Fran­cia, donde logró cerrar la fecha con un P7, sumando puntos nuevamente para el campeonato.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario