Por la segunda jornada del grupo A de los V Juegos Suramericanos de Santa Marta, Colombia, la selec­ción paraguaya de fútbol playa obtuvo su primera vic­toria por 8-3 sobre Panamá y se repuso de la caída (5-6) en el debut ante el represen­tativo colombiano.

En el estadio Parque Multi­deportivo El Rodadero, los Pynandi, dirigidos por el entrenador Joaquín Molas, iniciaron el juego con Carlos Ovelar; Enzo Cáceres, Jho­vanny Benítez, Sixto Bení­tez y Thiago Barrios. Ingre­saron también Alan Rodas, Jesús Rolón, Néstor Medina, Milciades Medina, Gustavo Benítez, Luis Ojeda y Valen­tín Benítez (C).

Para la Albirroja marcaron los goles Luis Ojeda, Thiago Barrios, Enzo Cáceres, Gustavo Benítez, Néstor Medina , Milciades Medina y Sixto Cantero (2).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Erika Mongelós y Michelle Valiente ganaron un partido y perdieron otro.FOTO:COP

VOLEIBOL Y REMO

En voleibol del playa feme­nino, Erika Mongelós y Michelle Valiente vencie­ron 2-0 (21-4 y 21-4) a Car­melita Spie y Chanice Myr de Surinam. Mongelós y Valiente cedieron después en su segundo partido del miér­coles por 0-2 (22-20 y 23-21) ante Claudia Gaona y Lisbeth Allcca Merino de Perú.

La otra dupla paraguaya integrada por Giulina Pole­tti y Laura Ovelar triunfó 2-1 (19-21, 21-13 y 15-9) ante María Enriquez y Morena Abdala de Argentina. En remo beach sprint -CW1x-femenino, la paraguaya Fio­rela Rodríguez llegó hasta los cuartos de final en indi­viduales. En sprint -CM2x-masculino, Arturo Riva­rola y Gabriel Yser quedaron cuartos.

Dejanos tu comentario