El piloto paraguayo Joshua Duerksen ingresó por pri­mera vez en la temporada a la zona de puntos, consi­guiendo la décima posición en la carrera 1 en Spa-Fran­corchamps, ronda cuatro del campeonato de la Fórmula Regional Europea by Alpine.

“Terminamos décimos en la carrera 1. Tuve una buena lar­gada, pero no pudimos encon­trar el ritmo de carrera que nos hizo perder algunos pues­tos. Mañana (hoy, desde las 3:30) vamos a buscar de mejo­rar el ritmo para ir hacia ade­lante en la carrera”, escribió ayer viernes en Twitter Duer­ksen.

Hubo una mejora conside­rable en el Arden en compa­ración a las rondas anterio­res y Joshua pudo mostrarse competitivo en la carrera 1 en Bélgica. El paraguayo partió desde la séptima posición luego de una buena clasifica­ción y luego de varias luchas por posiciones terminó cru­zando la línea de meta en la décima posición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con esto, Duerksen se llevó un punto de la primera carrera, que fue ganada por el brasileño de Prema, Rafael Câmara. En segundo posición llegó el alemán Tim Tramnitz y completó el podio la reve­lación de esta temporada, el noruego “Rookie” Martinius Sternshore.

Dejanos tu comentario