Una jornada marcada de gran tenis animaron los tenistas paraguayos Dani Vallejo y Martín Vergara por la Zona III Americana de Copa Davis, en las canchas del Club Interna­cional de Tenis. El team guaraní derrotó 3-0 a Bahamas y hoy enfrenta a Honduras por la serie B.

El primer punto de la victoria aseguró Vergara, quien tuvo que extremar recursos para festejar ante Denali Nottage, por 6-3, 5-7 y 6-2. El segundo punto logró Dani Vallejo, quien demostró un gran tenis para arrasar a Kevin Major por doble 6-4. En el encuentro de dobles, nuevamente haciendo pareja Vergara-Vallejo, venció a la dupla Armbrister/Roller por 6-4 y 6-2 para cerrar el duelo en otro contundente 3-0. En el primer día de la compe­tencia, Paraguay superó por el mismo marcador a Costa Rica.

“Empezamos a disfrutar más, jugamos más relajado y sacamos nuestro mejor tenis”, expresó ayer Dani Vallejo tras asegurar la vic­toria ante Bahamas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el grupo B, además de Para­guay, están República Domini­cana, Honduras, Costa Rica y Bahamas. Este torneo otorga tres ascensos y dos descensos.

Dejanos tu comentario